Un niño de diez años muere víctima de la violencia machista

Publicidad

urbanización torrealmedros

Un menor muere presuntamente a manos de la pareja de su madre en la urbanización Torrealmendros de Torrevieja

Exterior de la Urbanización Torrealmendro donde ocurrieron los hechos 

El Juzgado Número 1 de Torrevieja ha abierto una causa por la muerte de un menor de 10 años y nacionalidad española tras ser presuntamente agredido en su domicilio con un arma blanca por su padrastro.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en una casa de la urbanización Torrealmendros de Torrevieja donde la mujer y su hijo convivían desde hace más de un año con el presunto agresor, un hombre de 49 años de edad y nacionalidad española.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada en circunstancias que aún se desconocen. Al parecer fue la madre de la víctima la que llamó alertando del suceso, al llegar hasta el domicilio los agentes de la Guardia Civil se han encontrado al menor con heridas de arma blanca, inmediatamente fue trasladado al hospital donde nada se pudo hacer por su vida.

El agresor, al parecer según las declaraciones de los vecinos, es una persona conflictiva que ya había protagonizado incidentes de violencia doméstica, un hecho que ha sido confirmado por fuentes judiciales que tras abrir la causa en el Juzgado Nº 1 de Torrevieja han informado que el presunto agresor tiene antecedentes de violencia contra cuatro parejas, ninguna la madre del menor, actual pareja sentimental.

El presunto autor, hospitalizado con pronóstico reservado, presenta heridas en tórax y abdomen, la Guardia Civil está esperando a que despierte para detenerlo como presunto autor de los hechos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*