Éxito de participación en el Curso de Contratación Pública que se celebra en Orihuela

Publicidad

Más de 200 personas recibirán esta formación para completar sus conocimientos

Más de 200 participantes asisten, hasta mañana martes, al Curso de Contratación Pública organizado por el Colegio de Abogados de Orihuela y la Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Orihuela. Durante estas dos jornadas los FHN, TAG, Técnicos especialistas en contratación, gestores de contratación administrativa y letrados completarán sus conocimientos de la mano de ponentes expertos en la materia.

La concejala de Contratación, Mónica Pastor, ha manifestado su intención de continuar con este tipo de cursos ya que “se han superado todas las expectativas. Hay que tener en cuenta que la legislación de contratación pública está en constante renovación y es muy importante estar al día”, ha señalado la edil.

Por su parte, el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha destacado la relevancia de estas jornadas. “Gente formada trabaja mejor y es nuestra obligación dar formación a los empleados públicos. Este curso se trata de una primera acción de un programa continuo de formación que vamos a poner en marcha”, ha explicado Vegara.

Finalmente, el decano del Colegio de Abogados, Manuel Almarcha, ha expresado la importancia de la colaboración con la administración local en la celebración de estos encuentros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*