Ferrando: «Nos presentamos para ganar las elecciones, no por rencor ni para ser llave de gobierno»

Publicidad

mitin central

La candidata de Foro Demócrata escogió el colegio Andés Manjón para realizar su mitin central de campaña, donde presentó su candidatura y proyecto de gobierno

La candidata a la Alcaldía de Orihuela, Pepa Ferrando, realizó anoche el mitin central de la campaña electoral que sirvió también para presentar la lista de las personas que la acompañan en la candidatura con la que concurre a los comicios del 24 de mayo. Ferrando escogió el patio del colegio Andrés Manjón, en pleno corazón de Orihuela, para presentar su proyecto que definió como «sencillo y directo» ya que aseguró que «nuestra única promesa es la de trabajar por todos vosotros».

En esta línea, la cabeza de lista de Foro Demócrata dijo que «no queremos llenar programas electorales de iniciativas que no se cumplen» y destacó que pondrán en marcha medidas sencillas pero necesarias además de devolver a la localidad símbolos que ha perdido en estos cuatros años como la Cabalgata al barrio del Rabaloche o el Belén municipal a la calle Mayor.

«Nuestro proyecto es sencillo pero no menos ambicioso que el cualquier otra candidatura”, explicó y, al hilo advirtió que se presenta para ganar las elecciones y «no por rencor o para ser la llave de gobierno como algunos dicen».

Ferrando abrió su discurso con un recuerdo para el Partido Popular, formación de la que fue expulsada el pasado mes de febrero, ya que dijo que «esta noche debería haber sido popular pero es demócrata y nos sentimos orgullosos también».

Sobre su antigua formación  indicó también que «tiene un candidato impuesto que nunca ha dado la cara por el PP y debe rendir pleitesía a quienes lo han puesto ahí».

La alcaldable por Foro Demócrata pidió el voto «no para unas siglas sino para un grupo de mujeres y hombres que componen esta candidatura».

Antes de Ferrando, la noche la abrieron dos de los miembros de la lista de Foro Demócrata, Mario Sánchez y Laura Riquelme, quienes dieron unas pinceladas del programa electoral de la formación en materia de Juventud, con más actividades, más zonas de ocio o algún festival o concierto que pueda combinar nuestro casco histórico con la mejor música.

Asimismo hablaron de inyectar calidad al área de Deportes, así como seguir poniendo en valor las Fiestas de la Reconquista o la Semana Santa, la apuesta por la Educación, la limpieza, la sostenibilidad,  la recuperación de tradiciones, el cuidado del Patrimonio Natural y del Histórico, como es la restauración del Palacio de Rubalcava o las políticas de fomento del empleo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*