Gran actuación del Club GR Jennifer Colino en la Liga Iberdrola y en el Campeonato Provincial Base

Publicidad

Las gimnastas del club consiguieron clasificarse para el Campeonato Autonómico Base que se celebrará a finales de marzo en Gandía

Este pasado sábado se celebraba en Burjassot la primera fase Liga Iberdrola 2023 de gimnasia rítmica en el que el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino (Torrevieja) cosechó magníficos resultados. Destacando los pódiums conseguidos por Valeria García con el aparato de cinta, así como, la primera posición lograda por Valeria Zubcoff en la general.

Hay que destacar también la gran actuación de Lucía Leshan Cañas Mendo, Miley Martínez, Anastasia Salkova y la gimnasta cedida por el infantado Aimara Fajardo, que lograban una meritoria octava posición en la general. Las jóvenes gimnastas realizaron una buena competición y supieron plasmar su trabajo en la pista con templanza a pesar del altísimo nivel que había en la competición con gimnastas de la selección nacional.

Campeonato Provincial Base Individual 

El Campeonato Provincial Base Individual que se disputó en El Campello cosechó magníficos resultados para el club que logró clasificar a todas las gimnastas participantes para el Campeonato Autonómico Base que se celebrará a finales de marzo en Gandía.

Ainhoa Egea, estrenaba nivel y lo realizó colgándose la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Provincial en categoría infantil 2011, mientras que sus compañeras África Castillo y Valeria Vorontsova lograban la cuarta y sexta posición en la misma categoría.

Lucía Quesada lograba la medalla de plata en manos libres y por lo tanto, lograba ser Subcampeona Provincial en categoría benjamín.

Elena Pankratova se colgaba la medalla de plata tras su ejercicio de cinta y conseguía ser Subcampeona Provincial en categoría juvenil 2007-2006.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*