Horario y recorrido de las principales Cabalgatas de la Vega Baja

Publicidad

Diario de la Vega ofrecerá el resumen de las mejores cabalgatas de la comarca a través de su canal de YouTube

Como todos los años, se ofrecerá a través de nuestro canal de YouTube el resumen de las mejores cabalgatas de la comarca. Este jueves, 5 de enero de 2023, los Reyes Magos desfilarán por todos los municipios de la Vega Baja. Compartimos los horarios e itinerarios de las principales cabalgatas.

En Orihuela la Cabalgata se iniciará a las 18:45 h desde las Espeñetas hasta Glorieta Gabriel Miró, siguiendo su recorrido tradicional.

En Orihuela Costa será a las 17:00 h desde la Plaza Antonio Vicea hasta el Centro Comercial Zenia Boulevard.

En Bigastro será a las 18:00 h en su recorrido tradicional con salida desde pescadería Roque. Al finalizar la cabalgata, en la plaza de la Constitución SSMM los Reyes Magos de Oriente realizarán la entrega de obsequios a todos los niños.

En Rafal la Cabalgata de Reyes será a las 18:30 h con salida desde el Calvario en su itinerario habitual.

En Benferri será a las 18:30 h. Salida de recorrido de cabalgata desde el auditorio municipal (Calle José Maria Puchaes) con entrega de regalos al finalizar el recorrido en el auditorio.

En Redován la Cabalgata comenzará a las 18:00 h desde la plaza de la Cruz y finalizará en la plaza del Ayuntamiento.

En Benejúzar la gran Cabalgata saldrá a partir de las 18:00 horas desde el auditorio Eloy García López.

En Callosa de Segura será a las 18:30 h. El recorrido será por la Avenida Constitución, Desamparados, Alameda Manolita Amo, Paseo de la Estación, Francisco Pina y Plaza de España.

En Cox la Gran Cabalgata será a las 17:00 h desde la Avenida Carmen cruce con calle Lepanto, giro en calle Ramón y Cajal, calle Vicente Aleixandre y finaliza en Plaza San Juan.

En Rojales la Cabalgata será a las 18:00 h desde el centro médico y llegará a la Iglesia para realizar la ofrenda. Posteriormente en la puerta de la Iglesia sus majestades entregarán unos detalles a los niños y niñas. Habrá una carroza para los niños y niñas que quieran subir y participar en la cabalgata. El único requisito es que los niños vayan vestidos de pastores, de hebreos o algún disfraz similar.

En Almoradí la Cabalgata será a las 18:30 h. La salida será desde la plaza San Andrés, recorrerá la calle Comunidad Valenciana y la calle Tomas Capdepón. El recorrido Heredades será en la Avenida de los Llanos, calle Manuel Galán y calle Anilla.

En Dolores a partir de las 17:00 h desde la Avenida Príncipe de Asturias.

En Los Montesinos sus Majestades los RR.MM empezarán el recorrido a las 18:00 h desde la Avenida del Mar, a la altura de la Calle Mayor y seguirán en desfile hasta la Plaza del Ayuntamiento, acompañados del cuerpo de baile del GYM Ballesta, Essence Dance &Fitness y de la Agrupación Musical Montesinos. A la llegada a la Plaza, todos los niños y niñas recibirán un detalle a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Guardamar del Segura la Cabalgata será a las 18:00 h desde la Plaza Jaume II hasta la plaza de la Constitución donde se dirigirán a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento.

En Pilar de la Horadada será a las 17:00 h desde la calle Vicente Blasco Ibáñez (Parque 30 de Julio) por calle Mayor hasta la Plaza de la Iglesia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*