Hurchillo estrenará su nuevo Consultorio Médico antes de fin de mes

Publicidad

Los trabajos han consistido en la redistribución y optimización de los espacios que ocupaban el consultorio y el local social.

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha visitado las obras de remodelación del Consultorio Médico de Hurchillo que finalizarán la próxima semana y se espera entre en funcionamiento antes de fin de mes. Galiano ha expresado su satisfacción por cómo han quedado las instalaciones “donde los vecinos de la pedanía podrán ser atendidos como se merecen y los profesionales sanitarios realizarán su trabajo en mejores condiciones”. Las obras de remodelación han consistido en la redistribución y optimización de los espacios que ocupaban el consultorio y el local social. “Hemos ganado metros de amplitud en las tres consultas que irán destinadas a medicina general, pediatría y enfermería. Se ha habilitado también una sala de espera para cada uno de estos espacios, una recepción, así como un archivo, un almacén y dos aseos, uno de ellos adaptado para discapacitados” ha explicado Galiano.

En las obras de este consultorio de algo más de 113 metros se ha distribuido dando mayor espacio a todas las zonas y mejorando las instalaciones adaptadas a los avances sanitarios. El coste de la actuación asciende a 120.092,05 euros. “En los próximos días procederemos al traslado de las consultas, que están actualmente en el Centro Social, para que los usuarios puedan empezar a utilizarlas cuanto antes. Una de las principales mejoras será en la consulta de pediatría que antes tenían que compartir espacio con los usuarios de mayor edad”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*