Ingresado por Covid-19 el concejal de Orihuela, Ramón López Cabrera

Publicidad

El edil de Ciudadanos, que ostenta las competencias de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas, permanece en el Hospital Vega Baja desde el pasado domingo

Ramón López Cabrera, concejal de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas en el Ayuntamiento de Orihuela, permanece ingresado desde el pasado domingo, 6 de febrero, en el Hospital Vega Baja a causa del coronavirus,según ha informado el Grupo Municipal Ciudadanos Orihuela.

A través de su comunicado, la formación naranja ha enviado todo su «apoyo y cariño» al edil y ha deseado su pronta recuperación «para que retome lo antes posible sus responsabilidades cotidianas».

«Queremos desde aquí agradecer la atención de todo el equipo sanitario del Hospital Vega Baja está dedicando a nuestro compañero y a todos los enfermos desde el comienzo de la pandemia. Hacemos, asimismo, un llamamiento a toda la población para que cumplan escrupulosamente todas las normas higiénico-sanitarias y que apuesten por el autoconfinamiento ante la aparición del mínimo síntoma compatible con el covid-19», señala el Grupo Municipal Ciudadanos Orihuela en su comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*