Joaquín Hernández: «La confección y propuesta de la lista a diputados y diputadas autonómicas no ha sido fácil»

Publicidad

Diputados y diputadas que se elegirán en los próximos comicios autonómicos a celebrar el 28 de mayo

El Secretario General de los socialistas de la Vega Baja, Joaquín Hernández, ha defendido esta mañana que seis compañeras y compañeros del territorio forman parte de la lista de candidatos a Diputados Autonómicos y que representan a la provincia de Alicante, y en particular los intereses de la Vega Baja.

Diputados y diputadas que se elegirán en los próximos comicios autonómicos a celebrar el 28 de mayo, junto a las elecciones municipales. Todo ello después de que el pasado sábado, se celebrase el comité, en el que el propio presidente de la Generalitat, Ximo Puig, hizo pública la lista de personas candidatas a diputados que le acompañarán en las Cortes Valencianas.

Para Hernández “este es un reto que afrontamos con ilusión y con muchas ganas de trabajar, como hemos hecho hasta ahora, para mejorar la vida de los ciudadanos, algo que sólo será posible con un gobierno progresista en la Generalitat Valenciana”.

También ha destacado que “la confección y propuesta de esta lista no ha sido fácil, ya que esta es una gran comarca y una comarca grande. Y el Partido Socialista cuenta con grandes personas dispuestas a dejarse la piel para continuar y consolidar el trabajo que se está llevando a cabo desde la Generalitat, con Ximo Puig a la cabeza, y donde lo más importante son las personas”.

También el secretario general, ha hecho hincapié, en la apuesta decidida que se ha hecho por la inclusión de mujeres en la lista. “Ahora, tenemos ante nosotros el reto de que un gobierno socialista continúe al frente de la Generalitat Valenciana, revalidar el pacto de izquierdas que ha hecho posible que esta provincia y esta comarca, afronte en las mejores condiciones posibles, algunos de los grandes problemas que hemos sufrido y estamos sufriendo, como ha sido una pandemia y ahora una guerra en Ucrania”.

Lista de candidatos y candidatas a diputados autonómicos por la Vega Baja

David Bernardo López Lluch

Ana Belén Juárez Pastor

Rubén Ferrándiz Marcos

Carmen Sánchez Mazón

Mari Carmen Yuste Rodríguez

Esther González López

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*