El plazo para participar se extiende desde este jueves 12 hasta el próximo 23 de febrero
La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) ha puesto en marcha un sorteo muy especial, que busca dinamizar el comercio local. Se trata de un escaparate lleno de productos donados por los comercios asociados, con un valor mínimo de 50€ cada uno. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, tiene como objetivo promover los establecimientos locales, al mismo tiempo que ofrece una atractiva recompensa a los participantes.
Entre otros, en este escaparate se pueden encontrar productos textiles, joyería, hogar, tecnología o calzado.
En las redes sociales de ACMO ya se están publicando vídeos para mostrar los productos que integran el escaparate, dando a conocer la variedad de artículos disponibles y creando expectativa entre los posibles participantes. Los interesados pueden ver el escaparate propiamente dicho en la calle Mayor número 2, en la esquina con la calle Colón.
Para participar en este sorteo exclusivo, los interesados deben realizar una compra superior a 15€ en cualquiera de los comercios asociados a la ACMO. Cada compra será una oportunidad para ganar uno de los productos del escaparate, lo que no solo fomenta el comercio local, sino que también ofrece a los vecinos una forma divertida de disfrutar de la oferta comercial que ofrece Orihuela.
El periodo ha comenzado este jueves, 12 de febrero, y se va a extender hasta el próximo 23 de febrero.
Desde la entidad esperan que esta iniciativa sirva de revulsivo para los establecimientos locales, promoviendo el comercio de proximidad, y destacando la oportunidad de fortalecer las relaciones sociales entre vecinos y comerciantes, que enriquecen la vida de la ciudad, y es que, como se dice desde la ACMO, comprar en Orihuela tiene premio.






