La AEHTC y la Asociación de Ucranianos de Torrevieja crean una bolsa de trabajo para los refugiados ucranianos

Publicidad

La intención de ambas entidades es cubrir las vacantes disponibles en el sector de la hostelería y ayudar a los refugiados ucranianos que viven actualmente en la zona

La ciudad de Torrevieja sigue volcándose en ayudar a los refugiados ucranianos. La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación de Ucranianos de Torrevieja para la creación de una bolsa de trabajo dirigida a los refugiados ucranianos. Este acuerdo fue firmado por los respectivos presidentes de ambas entidades, José Ignacio Pastor por parte de la AEHTC, y Natalia Zhezhnyauska como representante de la asociación de ucranianos.

La intención de ambas entidades es cubrir las vacantes disponibles en el sector de la hostelería y por otro lado, participar en una acción social que se desarrolla con esta iniciativa. Desde la asociación, han asegurado que los trabajadores, en este caso refugiados ucranianos, cuentan con un permiso de trabajo en España, por tanto, su incorporación al mundo laboral puede ser inmediata.

“Pensamos que esta iniciativa, además de ser una forma de ayudar a los refugiados ucranianos, puede suponer una solución temporal e incluso permanente para la escasez de personal con la que a día de hoy se encuentra el sector de la hostelería”, han explicado desde la AEHTC.

Las empresas hosteleras de la Vega Baja podrán ponerse en contacto con la asociación, estén afiliadas a la misma o no, para poder acceder a dicha bolsa de trabajo. Para todas las ofertas de puestos de trabajo que se puedan necesitar, la AEHTC ha puesto a disposición el correo electrónico correo@aehtc.net.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*