La Asociación de familias numerosas cuenta con un punto de información y asesoramiento en el Ayuntamiento de La Mata

Publicidad

Entre las ventajas para familias numerosas se encuentran descuentos en la contribución urbana, factura de la luz y agua, actividades deportivas, todo tipo de transportes, museos, entre otras

La delegación en Torrevieja de la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN) ha abierto un punto de información y asesoramiento para atender a todos los ciudadanos en la planta baja del Ayuntamiento periférico de La Mata.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, han visitado junto al delegado de ASAFAN en Torrevieja, Óscar Urtasun, este punto de información en el que se ofrece toda la información sobre las ayudas y ventajas con las que cuentan, además de gestionar y tramitar becas, los títulos de FN, etc. El horario de atención al público son en agosto: martes y jueves en horario de mañana, y martes, miércoles y jueves a partir del mes de septiembre.

Entre las ventajas para familias numerosas se encuentran descuentos en la contribución urbana, factura de la luz y agua, actividades deportivas, todo tipo de transportes, museos,…, así como bonificaciones en tasas escolares y matrículas universitarias, en la cuota de la Seguridad Social por cuidadores en el hogar, etc.

Para contactar con ASAFAN Torrevieja pueden llamar a: 686 083 054 o 661 348 048. También a través del correo electrónico: torrevieja@asafan.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*