La Campaña de Navidad de Orihuela recoge más de 2000 kilos de alimentos para Cáritas

Publicidad

La iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes cosecha un gran éxito

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado este lunes sobre la gran acogida que ha tenido la iniciativa de la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos, puesta en marcha por la Concejalía de Deportes, junto al CD Oriol y Clequali, durante el mes de diciembre. Y es que tal y como ha afirmado el edil oriolano “se han recogido más de 2.000 kilos de alimentos que serán destinados a Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante”.

Esta iniciativa solidaria puesta en marcha con motivo de las fiestas navideñas han contado con el respaldo y el apoyo de los clubes deportivos y otras asociaciones de Orihuela que se han sumado a esta campaña, por lo que Bernabéu ha destacado “el lado más solidario de la familia deportiva oriolana con gestos como éstos”.

Por otra parte, Clequali atendiendo a su Responsabilidad Social corporativa ha incrementado estas cifras en un donativo para productos valorado en 3.000 euros. Desde la Concejalía de Deportes han agradecido a todos por su colaboración en esta iniciativa y en especial al Padre Satorre y a Manuel Sáez, Presidente de Cáritas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*