La Concejalía de Aseo Urbano de Torrevieja cambia el número de teléfono de atención al ciudadano

Publicidad

Los ciudadanos pueden comunicar todo tipo de incidencias relacionadas con contenedores, limpieza de calzadas o incidencias sobre muebles, entre otras cosas, a través de este número de teléfono

La concejalía de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Torrevieja tiene un horario de atención al ciudadano de 9:00 a 13:00 horas, los lunes y martes, en las oficinas municipales situadas en la Avda. Dr. Gregorio Marañón, nº 3.

Los ciudadanos que deseen contactar por teléfono lo pueden hacer llamando al nuevo número de teléfono 673 004 814, donde pueden comunicar todo tipo de incidencias que tengan que ver con contenedores de vidrio, contenedores de envases (amarillos),  contenedores de materia orgánica, solicitud de nuevos contenedores o de traslado o retirada de los existentes, comunicación de todo tipo de incidencias con la limpieza de las aceras, limpieza de calzadas, limpieza solar, limpieza de playas, incidencias sobre muebles y enseres abandonados en la vía pública.

Por último, la edil de Aseo Urbano, Carmen Gómez, recuerda que el número de teléfono para la recogida gratuita de muebles y enseres es el 966 70 23 90.

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber si existe alguna ordenanza que prohiba limpiar las aceras a mediodía, hoy 4/2/22 a las 12 hs.una persona de un bar estaba limpiando su acera,le dije que no eran horas para hacerlo y le dió exáctamente lo mismo…Luego al llegar a la esquina, vi a una señora haciendo lo mismo,pero peor,limpiaba cosas… si no hay una (ordenanza),deberían solicitarla al ayuntamiento para poder frenar a esta gente que no respeta nada.

  2. AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
    Avenida Doctor Gregorio Marañón 32
    03185, Torrevieja (Alicante)

    Asuntos: 5 Fotos de los contenedores y la posición afrente de la terraza de Apartamento.

    Estimados,

    Recién ustedes lo bongo contenedores de Basura en la Calle Manzanilla 1, afrenta el apartamento 34A, Punta Prima 03185 Torrevieja. los contenedores son posicionados como no más que 4 metros de distancia de las ventanas del apartamento y menos que 1 metro de distancia de la Terraza del apartamento. (por favor ven las fotos asunto).

    Sabemos que ustedes fueron simplemente un error grave y deseamos que ustedes más pronto posible cambien la posición del contenedor a un lado más aceptable. Una posición ideal está en la calle al lado.

    Saludos atentamente,

    Bryndis Teodorsdottir, Ellert Robertsson
    Dueña de 34A Dueño de 34A

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*