La Concejalía de Industria detecta 36 solicitudes de las ‘Ayudas Paréntesis’ presentadas antes de plazo y recomienda que la vuelvan a tramitar

Publicidad

El hecho de haber enviado la documentación con anterioridad a la publicación de la convocatoria supone que no podrán optar a las ayudas, a no ser que lo subsanen y vuelvan a presentarlas antes del fin de la misma que será el 11 de mayo

La Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Orihuela ha detectado 36 solicitudes, para el ‘Plan Paréntesis’, que han sido presentadas antes del plazo establecido de apertura que se inició el pasado 14 de abril. El hecho de haber enviado la documentación con anterioridad a la publicación de la convocatoria supone que no podrán optar a las ayudas, a no ser que lo subsanen y vuelvan a presentarlas antes del fin de la misma que será el 11 de mayo (inclusive).

No obstante, aunque desde Industria se está comunicando esta incidencia a todas las personas y empresas afectadas, recomiendan que los que hayan optado a esta convocatoria revisen la fecha en la que la presentaron.

Las ‘Ayudas Paréntesis’, incluidas en el ‘Plan Resistir’, están dirigidas a empresas y personas autónomas afectadas por el impacto de la pandemia. Para Orihuela se destinan 3.039.870 euros de los que se concederán 2.000 euros por autónomo y microempresa, más otros 200 euros por trabajador afiliado a la Seguridad Social a fecha de 31 de diciembre de 2020, con una ayuda máxima de hasta 4.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*