La Escuela de Fútbol Oleza su II Campus para niños y niñas de 4 a 15 años

Publicidad

campus verano

El Polideportivo Espeñetas será la sede para esta actividad que tendrá lugar del 20 de junio al 1 de julio

 

El Polideportivo Espeñetas de Orihuela será la sede del III Campus de Fútbol para niños que organiza la Escuela de Iniciación al Fútbol Oleza. Esta instalación deportiva acogerá la celebración de la tercera edición de un campus que se ha convertido en referencia en la ciudad de Orihuela por el alto nivel formativo que desarrolla.

Niños y niñas de entre 4 y 15 años podrán disfrutar de este campus de fútbol del 20 al 24 de junio (1ª semana) y del 27 de junio al 1 de julio (2ª semana), de lunes a viernes. Los participantes pueden elegir la modalidad de asistencia como campus completo o una semana. Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones municipales del Polideportivo Las Espeñetas, en horario de tarde, de 18:00 a 21:00 horas.

El objetivo de este campus no es solo formar en el ámbito deportivo, sino también educar a niños y niñas a través de los valores que representa el deporte, haciendo hincapié en cuidar la higiene y la alimentación personal. Dirigidos por profesionales altamente cualificados en el ámbito deportivo, entrenadores que trabajan con la metodología adecuada a las edades de los participantes.

El programa del Campus de la Escuela Oleza se fundamenta en varios puntos: el técnico-táctico, donde se realizará un plan de trabajo para que el participante pueda desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica y compensada; el físico-motriz, dando a conocer la importancia de la mejora física y la influencia en su rendimiento; salud, para que sean conscientes de su importancia en la trayectoria deportiva; y formación en valores. Siendo este aspecto fundamental en la práctica deportiva de esta escuela, durante todo el año: liderazgo, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto por los demás.

 

Los responsables del campus, Pedro Meseguer y Miguel Angel ‘Aroca’, han anunciado que durante el desarrollo del mismo, los participantes del campus, podrán disfrutar de las piscinas al aire libre del Palacio del Agua, refrescarse y darse un chapuzón en el tiempo de ocio y descanso.

Clinic Porteros

El Polideportivo Municipal de Orihuela será la sede del II Clinic de Porteros. Esta instalación deportiva acogerá la celebración de la segunda edición, del 4 al 8 de julio, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horasLos responsables del campus serán de nuevo, Chema Gimenez (entrenador nacional) y portero profesional del Hércules C.F. y Juanjo García (entrenador de porteros nivel avanzado).

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*