La magia de la Navidad ya está en Almoradí

Publicidad

Un gran Belén Municipal, luces, música, Papa Noel y un toque de nieve, así ha llegado la Navidad a Almoradí, en un fin de semana marcado por una actividad consolidada para el comercio, artesanos y vecinos como es la IX Feria de Navidad

La IX Feria de Navidad que organiza el Ayuntamiento marca el inicio de las fiestas en Almoradí. La Plaza de la Constitución ha vuelto a ser escenario de este evento que reúne magia, artesanía, música, talleres, gastronomía y espectáculos, con la casita de Papa Noel, quien ha llenado de ilusión los corazones de todos los niños que se han acercado.

El acto de inauguración ha contado la apertura del Belén Municipal, de casi 1.000 piezas, una recreación dinámica y original que crece cada año. Además la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha sido la encargada de entregar la llave de su casa, en la localidad, a Papa Noel, quien ha hecho magia una vez más, ya que a su llegada se ha producido el encendido de luces de Navidad y ha comenzado a nevar, con la colaboración y espectáculo de la Academia Dance Factory.

Las degustaciones se sucederán durante este fin de semana de la mano de la “Peña Huertana los Santicos de la Piedra” quien ha puesto su toque navideño a esta especial noche de feria con las castañas asadas.

Son diecinueve los comerciantes y artesanos que han querido participar en este evento con la venta de sus productos y regalos navideños.

Durante el sábado, de 10 a 21 horas, habrá un amplio programa de actividades, donde los niños decorarán el árbol de Navidad junto a la asociación “Alma Peluda”, habrá villancicos a cargo de los Auroros de Almoradí y del Coro CEIP Manuel de Torres, concierto de Tuba Christmas, y degustaciones, demostraciones artesanales.

El domingo continúa la feria de 10 a 20 horas, además por la mañana, tiene lugar el primer Moto-almuerzo Navideño “Villa de Almoradí”, que cuenta con la colaboración de la Moto-Peña “los Arcasiles”.

Papá Noel tiene previsto recorrer durante este fin de semana pedanías como El Saladar y Heredades, así como las calles de los principales comercios, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*