La oriolana Adriana Brotons, Subcampeona de España en la Copa Base Conjuntos de Gimnasia Rítmica

Publicidad

La callosina Victoria Ávila y la oriolana Alba Pardines han conquistado el bronce en categoría benjamín con el club murciano Cronos

La oriolana Adriana Brotons Hernández ha resultado subcampeona de España de gimnasia rítmica en la Copa Base Conjuntos junto a su equipo con el club Cronos K de Puente Tocinos (Murcia). Se trata del conjunto cadete, en el que participa la joven deportista oriolana, que logró una puntuación de 15.150 en el campeonato que se está disputando esta semana en Valencia.

La clasificación para este campeonato fue a finales de febrero y estaba previsto que el campeonato Copa Base Conjuntos se celebrara en abril pero la pandemia obligó a su cancelación. Durante los meses de cuarentena, la deportista siguió entrenando diariamente durante tres horas por videoconferencia. El resultado, subcampeona junto a su equipo entre los 48 conjuntos participantes.

Además, otras dos jóvenes de la Vega Baja, también han obtenido buenos resultados en este campeonato también con el club murciano. Se trata de la oriolana Alba Pardines Gámez y la callosina Victoria Ávila Medina, ambas de categoría benjamín y en el mismo conjunto, que han resultado bronce compitiendo contra otros 15 conjuntos con una puntuación de 12.850.

En el mismo campeonato, la torrevejense Miren Malla, del Club G.R. Torrevieja, también ha logrado el subcampeonato de España en la categoría infantil 2007 de pelota.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*