La Policía Local de Cox localiza un invernadero con más de 10.000 plantas de cannabis

Publicidad

Dos hombres han sido detenidos en la operación, en la que también ha participado la Guardia Civil de Callosa de Segura

La Policía Local de Cox localizó el pasado jueves, 21 de enero una plantación con más de 10.300 plantas de marihuana en un invernadero en la zona de Collederos y una segunda más pequeña en una casa del barrio de la Hoya del municipio.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Callosa de Segura tuvo conocimiento de la posible existencia de un importante cultivo de cannabis sativa gracias a la Policía Local de Cox que acudieron a inspeccionar unos invernaderos, debido a su alto olor, donde estaba la marihuana ahora incautada.

El operativo de la Policía Local tuvo una intervención en el barrio de Collederos donde se localizó una plantación que al parecer no reunía las características y condiciones para las que tenía licencia, presentando un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Callosa de Segura se ha hecho cargo de las diligencias de la investigación procediendo a la detención de un varón español y otro de nacionalidad holandesa, los posibles autores de la gesta y que han sido puestos en libertad a expensas de comparecer ante la justicia.

Las detenciones de los presuntos responsables de la plantación se llevaron a cabo el pasado jueves por la tarde en dos invernaderos situados en el término municipal de Cox.

Igualmente, la Policía Local de Cox localizó, en el mismo día, una segunda plantación, más pequeña en una casa del barrio de la Hoya.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*