La Policía Local de Pilar de la Horadada estrena dos nuevos vehículos

Publicidad

Servirán para aumentar la rapidez, eficacia y seguridad en el desempeño de sus funciones. Con estos dos nuevos vehículos, son ocho vehículos, y seis motocicletas, las unidades que componen la flota existente en la Policía Local de Pilar de la Horadada

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha puesto a disposición del cuerpo de la Policía Local de Pilar de la Horadada, dos nuevos vehículos bajo la modalidad de renting, con opción a compra tras la finalización del contrato, que ha suministrado la empresa adjudicataria TRANSTEL, S.A.
Se trata de dos vehículos de la marca Nissan modelo Qashqai, de cambio automático, ambos dotados con mamparas de separación entre los asientos, y uno de ellos habilitado para transportar detenidos. Los vehículos los utilizará durante 36 meses en régimen de arrendamiento la Policía Local, y después la administración podrá optar por la opción de compra ofertada por el adjudicatario. El precio mensual será de 1.617 euros, mientras que las opciones de compra son de 7.000 y 5.000 euros respectivamente.
Los vehículos llevan todo el equipamiento que estipula la legislación vigente, como extintores, linternas, sirena, luces, altavoz, emisora, y GPS localizador de vehículos policiales. Servirán para aumentar la rapidez, eficacia y seguridad en el desempeño de sus funciones. Con estos dos nuevos vehículos, son ocho vehículos, y seis motocicletas, las unidades que componen la flota existente en la Policía Local de Pilar de la Horadada.
La concejal de Seguridad Ciudadana, Marina Sáez, ha aprovechado la ocasión para agradecer a toda la plantilla de policías “el esfuerzo que están haciendo durante la pandemia” y ha recordado que los ciudadanos se sienten seguros y protegidos con su labor, porque le consta que “os tienen en consideración, porque me trasladan continuamente un alto grado de satisfacción por el desempeño de vuestras funciones” ha dicho a los asistentes.
El Ayuntamiento tiene previsto seguir mejorando el equipamiento y las infraestructuras de la Policía Local de Pilar de la Horadada en los próximos meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*