La recepción a los Reyes Magos y el Gran Prix Infantil llenan Rafal de diversión

Publicidad

Los más pequeños han protagonizado una jornada mágica en la víspera del Día de Reyes

La localidad de Rafal ha vivido este lunes una jornada única para los más pequeños. Desde el Ayuntamiento se han organizado el Gran Prix Infantil, en el Pabellón Municipal. Un evento que han incluido una serie de actividades dirigidas a los más pequeños, como juegos gigantes, colchonetas, y una gran variedad de actividades donde niños y jóvenes han dado lo mejor de sí en una mañana cargada de diversión.

Ya por la tarde, sobre las seis y media de la tarde, tuvo lugar la recepción a los Reyes Magos en el Auditorio Municipal. Un sencillo acto que ha reemplazado a la tradicional cabalgata, que este año no ha podido recorrer las calles rafaleñas debido al mal tiempo. Sin embargo, pequeños y mayores han podido disfrutar de un momento único junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, que han repartido ilusión, magia y pequeños detalles, que han hecho, de este acto, todo un acontecimiento para los niños del municipio. Durante la recepción, el público pudo disfrutar de varios bailes de temática navideña y de un espectáculo infantil, que impresionó a los más pequeños.

El programa de actos con motivo de las fiestas navideñas finalizó el 6 de enero, a las 18:00 horas, con el musical “El Gran Libro Mágico”, que se representó en el Auditorio Municipal de Rafal.

Puedes ver el vídeo de la recepción a los Reyes Magos de Rafal aquí: