La Semana Santa de Orihuela se vive también a través de Instagram

Publicidad

Martínez y Santa Semana

La Junta Mayor y la Concejalía de Turismo ha organizado un concurso que premiará a la mejor foto subida a la red social con el hashtag ‘SemanaSantaOrihuela2015’

 

Las redes sociales son una fantástica plataforma para dar a conocer los productos turísticos y culturales que hacen diferente a una ciudad. Conscientes de esta premisa, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Orihuela y la Concejalía de Turismo han lanzando un nuevo concurso que premiará a la mejor fotografía subida a Instagram acompañada del hashtag ‘SemanaSantaOrihuela2015’.

El responsable de redes sociales de Turismo, Marcelo Fuentes, ha señalado que «esta es una forma de difundir la Semana Santa’ con algo tan sencillo como es utilizar nuestro teléfono móvil. Entrarán en concurso todas las imagenes referentes a la Semana de Pasión subidas a la citada red social entre el 27 de marzo y el 9 de abril con la mencionada etiqueta. El ganador o ganadora recibirá como premio una tablet.

Fuentes ha destacado que ya en las Fiestas de la Reconquista del pasado año se puso en marcha un concurso similar que obtuvo gran éxito.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*