La Vega Baja no registra contagios por coronavirus ni fallecidos por tercer día consecutivo

Publicidad

Nos mantenemos en 708 contagios y 78 fallecidos. Aunque Sanidad recorta 200 casos ya que sólo ofrece los resultados por PCR

La Vega Baja está libre de nuevos contagios y de fallecidos por coronavirus por tercer día consecutivo y cuarto desde que la Conselleria de Sanidad facilita los datos por departamentos de salud.

El número de positivos en la Vega Baja desde que se inició la pandemia se mantiene en 708. Del total, 213 se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 495 en la de Torrevieja. Se sigue desconociendo los casos que continúan activos y cuántos han recibido el alta puesto que la Conselleria de Sanidad no ofrece estos datos por departamentos.

El número de fallecidos desde que se inició la pandemia sigue siendo de 78 personas, de las cuales 21 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 57 en el de Torrevieja.

Desde ayer la Consellería ofrece los datos basados tan solo en PCR, por lo tanto serán desconocidas las cifras que se obtengan a través de test rápidos. De hecho en el departamento de Salud de Torrevieja hay 376 casos por PCR y 8 casos detectados en los últimos 14 días. En área de Orihuela contabiliza 126 casos por PCR y 2 en los últimos 14 días, al igual que ayer, sumando un total de 502 personas que han dado positivo en la enfermedad por PCR, recortando 206 personas del total que estaban dando hasta la fecha, cuando sí incluían positivos por test rápidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*