La Vega Baja suma 14 fallecidos y 523 nuevos casos en tres días

Publicidad

Torrevieja, Guardamar, Almoradí, Callosa, Catral, Daya Nueva, Dolores, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, y San Fulgencio registran nuevas muertes a causa de la pandemia 

La Vega Baja ha registrado 14 fallecidos y 523 nuevos positivos confirmados con PCR o test de antígenos en los últimos tres días, según los datos actualizados por la Conselleria de Sanidad que abarcan entre el 8 y el 10 de febrero. Supone un descenso en el número de casos con respecto al último mes, puesto que la cifra baja de los mil casos aunque el número de fallecidos continúa siendo alto.

14 personas han perdido la vida a causa del Covid-19 en los últimos tres días. Los fallecimientos se han registrado en las localidades de Almoradí, Callosa, Catral, Daya Nueva, Dolores, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, y San Fulgencio, con una muerte en cada una de ellas. Dos personas han fallecido en Guardamar del Segura y tres en la localidad de Torrevieja. De esta forma, desde que se inició la pandemia la Vega Baja suma 348 decesos, de los cuales 194 se han producido en municipios del Departamento de Salud de Torrevieja y 154 en el de Orihuela.

Del 8 al 10 de febrero todas las localidades de la Vega Baja sumaron algún nuevo caso de coronavirus, a excepción de San Isidro. Este es el listado por poblaciones de nuevos contagios en las últimas 72 horas:

Albatera: +29

Algorfa: +3

Almoradí: +23

Benejúzar: +2

Benferri: +2

Benijófar: +6

Bigastro: +6

Callosa de Segura: +31

Catral: +11

Cox: +7

Daya Nueva: +2

Dava Vieja: +3

Dolores: +17

Formentera del Segura: +11

Guardamar del Segura: +38

Jacarilla: +1

Los Montesinos: +1

Orihuela: +90

Pilar de la Horadada: +41

Rafal: +2

Redován: +10

Rojales: +30

San Fulgencio: +2

San Miguel de Salinas: +18

Torrevieja: +183

 

Con esta actualización, el número de casos en la comarca desde que se inició la pandemia asciende a 21.298.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*