La Vega Baja suma 61 nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana

Publicidad

La comarca supera ya el millar de positivos desde que se inició la pandemia

La Vega Baja ha registrado 61 nuevos casos de coronavirus en los últimos tres días -desde el sábado hasta ayer lunes- según los datos actualizados de la Conselleria de Sanidad. De los 61 nuevos positivos, 36 se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- y 25 en el área sanitaria de Torrevieja.

Los 61 nuevos positivos confirmados por PRC se han registrado en un total de diez de los 27 municipios de la comarca. En los últimos tres días, Torrevieja ha confirmado 18 nuevos casos de Covid-19 por PRC y la ciudad de Orihuela un total de 15. Almoradí suma 12 casos más y Albatera siete. Guardamar del Segura tres positivos más en los últimos tres días y Callosa de Segura dos. Las localidades de Redován, Rojales, San Miguel de Salinas y Formentera del Segura han sumado un nuevo positivo cada una.

De esta forma, la Vega Baja acumula 1.034 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia en el mes de marzo. De los cuales, 614 se han registrado en el Departamento de Salud de Torrevieja y 420 en el de Orihuela. Se desconocen cuántos de estos positivos continúana activos, ya que la Conselleria de Sanidad no ofrece datos al respecto.

En los últimos tres días no se han registrado fallecidos relacionados con el virus. Por lo que el número de fallecidos durante la pandemia se mantiene en 59 en el área sanitaria de Torrevieja y 24 en la de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*