La Vega Baja supera las 200 muertes por coronavirus desde que se inició la pandemia

Publicidad

Imagen de archivo Hospital de Torrevieja

Torrevieja, con 53 fallecidos, es el municipio con más fallecidos mientras que Granja de Rocamora y Jacarilla no han registrado ningún deceso por coronavirus

La Vega Baja ha alcanzado este viernes los 204 fallecidos por coronavirus desde que se inició la pandemia. Hoy la Conselleria de Sanidad ha notificado seis muertes más en la comarca, que se suman a las cinco que se notificaron el pasado lunes. Esto es once muertes relacionadas con el Covid-19 en una semana, y 66 en el último mes: en el periodo que abarca entre el 16 de noviembre y el 18 de diciembre. El pasado mes de noviembre fue con la comarca registró su mayor pico desde que se inició la pandemia, tanto en número de contagios como en el de fallecimientos.

De los 204 fallecidos que se han registrado hasta la fecha, 120 pertenecían al Departamento de Salud de Torrevieja y 84 al de Orihuela.

Torrevieja, con 53 fallecidos, es el municipio de la comarca en el que se han producido más decesos por Covid-19. Mientras que Jacarilla y Granja de Rocamora son las únicas localidades donde no se han producido muertes por la pandemia.

Este es el listado del número de fallecidos desde que se inició la pandemia por municipios, ordenado por orden alfabetico: Albatera (5); Algorfa (2); Almoradí (10); Benejúzar (6); Benferri (1); Benijófar (3); Bigastro (3); Callosa de Segura (6); Catral (3); Cox (4); Daya Nueva (2); Daya Vieja (1); Dolores (6); Formentera del Segura (6); Guardamar del Segura (14); Los Montesinos (1); Orihuela (34); Pilar de la Horadada (21); Rafal (2); Redován (3); Rojales (9); San Fulgencio (2); San Isidro (1); San Miguel de Salinas (2) y Torevieja (53).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*