Las Reinas de las Fiestas Patronales brillan en la Gala de elección

Publicidad

Eleccion

Pilar de la Horadada ya tiene Reinas y cortes de Honor de Fiestas Patronales 2015 

El pasado sábado 26 de Septiembre, como inicio a las fiestas Patronales en honor a la Patrona, La Virgen del pilar, se celebró la gala de elección de reinas y cortes de honor de las fiestas 2015. La cual estuvo amenizada por la escuela municipal de baile deportivo de Marina Limarenko.

Durante la gala, en la que las aspirantes brillaron por su naturalidad,  se hizo entrega de los premios a los ganadores del XIX Concurso de carteles fiestas patronales 2015. El accesit para autor local de modalidad de técnica libre fue para Ismael Sáez. El tercer premio se entregó a Miguel Ángel Bonilla. El segundo premio fue otorgado a Alejandro Girona. Y el primer premio fue para Marián de Haro.

Dentro de la categoría infantil el jurado otorgó el tercer premio a Lucia Coronado, el segundo premio a Alba Tárraga Henarejos y el primero a Claudia Barragán De Haro.

El jurado que realizó la votación secreta para la elección de la Reina Juvenil estuvo compuesto por Mari Carmen Villaescusa, Guadalupe Carrasco, Ana Martín, Antonio Albaladejo y Emilio Gea. La concejala  Mayte Valero Curbera actuó como presidenta con voz pero sin voto.

Los miembros de jurado decidieron por unanimidad que la señorita Silvia Meca Blanco fuera la elegida Reina de Fiestas Patronales 2015. Por lo tanto su corte de honor la componen las señoritas Milagros Barzola, Lydia Espinosa e Ylenia González.

La Reina Infantil, elegida por sorteo, mediante sobres cerrados e iguales fue Cristina Vargas Blanco y su corte está compuesta por las niñas Leyre Fernández, Marta Figueroa, Zaira Zapata y Beatriz López.

Y la corte de la tercera edad está formada por Isabel Castejón como Reina y Manuela Ángel y Rosario Chicote como damas de honor de la corte de la tercera edad de las Fiestas Patronales 2015.

El resultado del mismo fue hecho público, en el acto festivo y protocolario que se celebró este día y que se prolongó hasta la madrugada del 27 de septiembre de 2015.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*