Los alumnos de Bachillerato de Artes del IES Mediterráneo de Torrevieja exponen sus obras en el Centro Cultural Virgen del Carmen

Publicidad

La muestra se puede visitar hasta el 25 de abril

Como todos los años, los alumnos de Bachillerato de Artes del Instituto Mediterráneo de Torrevieja han expuesto sus obras en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. La muestra se inauguró el pasado fin de semana, pero estará disponible hasta el 25 de abril.

Este año como novedad, el alumnado de distintos cursos de la ESO también han participado en la muestra artística. Esta exposición cuenta con obras relacionadas con varias materias artísticas, como diseño, dibujo artístico, cultura audiovisual, técnicas de expresión gráfico-plásticas y trabajos originales de volumen de Educación Plástica y Visual.

Otra de las novedades de este año es que los alumnos han incluido en la muestra esculturas de material efímero y reciclable como el cartón. Además, cabe destacar la presencia de la fotografía, así como una amplia diversidad de técnicas artísticas como la acuarela, el lápiz de grafito, las tintas, la técnica mixta, el carboncillo, etc.

Tal y como explican desde el centro, “es una muestra que nace como fruto de la formación académica de los alumnos durante el presente curso escolar y que, año tras año, sorprende con una colección de obras que evidencia la adquisición y consolidación de una amplia gama de capacidades artísticas, técnicas y conceptuales que resultan fundamentales a la hora de posibilitar el acceso a enseñanzas artísticas superiores”.

Los visitantes podrán ver las obras de los alumnos hasta el 25 de abril en el horario correspondiente del centro cultural, de 08:30 a 21:30 horas, menos los días festivos en los que permanecerá cerrado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*