El cuerpo fue hallado poco antes de las tres de la tarde
El Consorcio Provincial de Bomberos ha comunicado el hallazgo del cuerpo del menor desaparecido en el río Segura, a su paso por el término municipal de Almoradí.

El aviso de la desaparición se ha comunicado poco antes del mediodía, cuando la víctima, de 15 años y residente en Almoradí, se encontraba en aguas del río Segura, junto al Monumento a los Héroes de la riada, en el término municipal de Almoradí.
Poco antes de las tres de la tarde, los bomberos comunicaban que agentes de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil habían hallado el cuerpo sin vida del menor en la misma zona donde fue visto por última vez, mientras badeaban el río con la lancha, a unos quince metros de la orilla, a una profundidad aproximada de un metro y medio. Los agentes informaron que el espeso lodo situado en la zona atrapó al menor, que no pudo nadar hasta la superficie.
En las labores de búsqueda han participado, también, agentes de la Policía Local de Almoradí y de Algorfa y miembros de Protección Civil.


