Desaparecido un menor de 15 años en el río Segura a su paso por Almoradí

Publicidad

El joven estaba en el agua cuando se le perdió la pista

El Consorcio Provincial de Bomberos informa de búsqueda de un joven de 15 años, vecino de Almoradí, desaparecido esta mañana cuando se metió en aguas del río Segura, con un grupo de seis amigos, a la altura del Monumento a los Héroes de la Riada, en el término municipal de Almoradí.

Para tratar de localizar al menor, los bomberos han llevado a cabo un despliegue compuesto por: una Unidad de Mando de Jefatura, dos Bombas Rurales Pesadas, dos Furgones de transporte de personal, un sargento, dos cabos y cuatro bomberos procedentes de los parques de Almoradí y Orihuela.

Asimismo, se ha movilizado la Unidad de drones y el Alpha 01, helicóptero de rescate con un Grupo de Rescate en su interior, para visualizar desde aire el cauce del río desde Almoradí hasta Guardamar del Segura.

En las labores de búsqueda han participado, también, agentes de la Policía Local de Almoradí y de otros municipios colindantes, agentes de la Guardia Civil y del Seprona y miembros de Protección Civil.

Al no haber obtenido resultados la búsqueda aérea, el helicóptero regresó a la base y se ha movilizado un equipo de buceadores, con el apoyo del Furgón de Salvamentos Varios, para llevar a cabo la búsqueda del menor en el río Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*