Los comercios ofrecerán descuentos a los cruceristas que desembarquen el martes en Torrevieja

Publicidad

Manuela Osuna con comerciantes

El Ayuntamiento habilitará un tren turístico que recorra los principales puntos comerciales y hosteleros de la ciudad. 35 establecimientos se han sumado a la iniciativa municipal 

La edil de Comercio y Hostelería, Manuela Osuna, ha presentado este jueves  la publicidad que se ha diseñado para informar a los pasajeros del crucero, que llegará a Torrevieja el próximo martes, de los descuentos y promociones que han preparado los 35 comercios que se han sumado a esta iniciativa municipal.

Osuna ha informado de que «en principio no está previsto que los cruceristas realicen ninguna excursión fuera de Torrevieja», por lo que se ha estado trabajando desde la concejalía para que los que quieran desembarcar «puedan conocer, en el poco tiempo que estarán en tierra, lo mejor de la ciudad».

La edil ha destacado que desde el momento del desembarco van a tener un “trato personalizado”. Se va a instalar una carpa al punto de desembarco para que tengan toda información de la localidad en su propio idioma.

También se va a poner a su disposición un tren turístico gratuito para recorrer  los principales puntos turísticos y la zona con mayor presencia comercial y hostelera, con el fin de lograr acercar estos establecimientos a los cruceristas de la manera más sencilla, sin abandonar el centro de la ciudad.

El itinerario se ha impreso en el tríptico que ha realizado la concejalía, en el que también se incluyen en inglés y alemán, las ofertas de 35 comercios de la localidad que han optado por participar en esta campaña promocional del Ayuntamiento.

Estos establecimientos ofrecen descuentos o promociones válidas para los cruceristas para el día 22. Osuna ha destacado que  «la variedad de descuentos y de formatos es grande, pues nos encontramos con peluquerías,  tiendas de ropa, joyerías, con productos de artesanía, zapaterías, con alimentación, con tiendas de decoración y con algún establecimiento de hostelería también. Con descuentos que van del 10% hasta el 70% en algunos casos».

El tríptico incluye un mapa del casco urbano en el que están señalizados todos los comercios que participan y se especifica su oferta. Los establecimientos que se han adherido tendrán en sus escaparates un logotipo identificativo de la campaña que será fácilmente reconocible por los cruceristas. Mediante un código QR se ofrece con toda la información, «y de hecho ya se ha hecho llegar al propio crucero para que se le de la máxima difusión posible»

La edil ha dicho que espera que se sume esta iniciativa «otras de la Asociación de comerciantes (APYMECO)  que estamos seguros de que ayudarán a que demos entre todos la mejor imagen de la ciudad que tenemos, una ciudad abierta al turista, que sabe atenderlos en su propio idioma y que muestra lo mejor de sí».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*