Magia, humor y música en la programación navideña de Los Montesinos

Una programación pensada para que pequeños y adultos disfruten de la época más mágica del año

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha programado una serie de actos que se realizarán durante todo el mes de diciembre y en enero para celebrar la Navidad. Unas fiestas marcadas por la pandemia y las medidas para evitar la propagación del Covid-19. En este caso el Consistorio ha elaborado una programación adaptada a la actual situación sanitaria y pensada para que los más pequeños disfruten de la época más mágica del año.

La programación se inició el 4 de diciembre con el encendido de luces y abarca hasta el próximo 5 de enero cuando culminará con la visita de los Reyes Magos a la localidad.

El 17 de diciembre tendrá lugar el show del mentalista y mago Toni Bright, un espectáculo de magia familiar que se realizará en el auditorio. Para asistir es necesaria inscripción previa ya que el aforo es muy limitado.

El 20 de diciembre llega el ‘Pequemusical de la Navidad y el 22 la actuación de ‘GYM Ballesta’. Ambos espectáculos en el auditorio y también con inscripción previa.

El día de Navidad la plaza del Ayuntamiento acoge un concierto de villancicos a cargo de la coral ‘Aromas de azahar’.

La plaza del Sagrado Corazón también será escenario de espectáculos navideños y el día 26 acogerá el concierto de pasodobles y villancicos de la Agrupación Musical Montesinos. Mientras que el 27 de diciembre se celebrará la presentación del disco de ‘Essential Thinking Brass’.

El humor también tiene cabida en esta programación navideña con el show cómico ‘Soy de la Vega Baja’ que se celebrará en el auditorio.

El miércoles 30 de diciembre tendrá lugar la representación y taller de las emociones ‘El monstruo de los colores’ dirigido a los más pequeños.

Torneo de Pádel 

La Concejalía de Deportes de Los Montesinos ha organizado el II Torneo de Pádel de Los Montesinos, cumpliendo estrictamente con la normativa COVID.

La fase de grupos se disputará los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre y las fases finales los días 26 y 27. Como premios, habrá cestas de navidad para los tres primeros clasificados. La inscripción tiene un coste de 15€ por persona.

Puedes consultar todos los detalles de la programación aquí: 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*