El Hospital Quirónsalud Torrevieja entre los mejores de España según los Premios Hospitales TOP 20 que otorga IQVIA Healthcare

Publicidad

El Hospital Quirónsalud Torrevieja es el único hospital privado de la Comunidad Valenciana que ha recibido el galardón por su gestión hospitalaria general y en el Área de Nervioso

El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha recibido el Premio TOP 20 a la «Gestión Hospitalaria Global» de Hospitales de Referencia Regional y Nacional. Este reconocimiento destaca las buena práxis en la gestión hospitalaria general de este centro y la excelencia de sus profesionales. Estos procesos se han evaluado a través de diferentes indicadores de calidad y eficacia.

Asimismo, el centro ha recibido el reconocimiento en la categoría del Área de Nervioso destacando su Unidad de Neurorrehabilitación como una de las mejores del país.

Hospitales TOP 20 es el programa de referencia en el entorno sanitario español, basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria a través del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD).

Además, han recibido el premio otros centros del Grupo hospitalario Quirónsalud como, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díazel Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo en la 21 edición de los Premios TOP 20 que ha entregado este martes IQVIA Healthcare.

En esta edición han participado de forma voluntaria 151 hospitales, procedentes de 14 comunidades autónomas, de los que se han analizado 30 procesos que contienen más de 120 indicadores en 8 áreas clínicas (Nervioso, Respiratorio, Corazón, Digestivo, Musculoesquelético, Riñón y vías urinarias, Mujer y Atención al Paciente Crítico).

En total han sido premiados un total de 38 hospitales procedentes de 6 comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Islas Canarias, Islas Baleares, La Rioja, Madrid y Valencia.

Con más de 20 años de historia, Hospitales TOP 20 es uno de los programas de referencia en el entorno sanitario español ya que reconoce las buenas prácticas del sector y, a lo largo de los años, ha contado con la participación de más de 250 hospitales (públicos y privados).

En esta edición los reconocimientos han sido entregados en una conferencia en formato virtual, debido a la pandemia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*