Mancebo vuelve a escena para dar un «tirón de orejas» a la nueva corporación

Publicidad

Mancebo 28ago15

El secretario general de CLr reclama varias infraestructuras para Orihuela Costa y critica al gobierno de Bascuñana por no aportar «nada original»

Pedro Mancebo ha vuelto a escena este viernes ante los medios de comunicación para «dar un tirón de orejas» al nuevo gobierno municipal que dirige Emilio Bascuñana y del que ha dicho «en tres meses no ha aportado nada original». Una crítica que ha hecho extensiva a los grupos de la oposición al asegurar que «la mayor preocupación de la Corporación ha sido ver qué sueldos cobraban».

El secretario general de CLr, formación que no concurrió a las elecciones del pasado 24 de mayo y que no tiene representación municipal, ha criticado también la falta de ideas de Ciudadanos. Formación liderada por quien fuera su compañero en CLr, Juan Ignacio López-Bas. «Sigue con su obsesión por redactar ordenanzas», ha dicho sobre él al tiempo que ha comentado que «no creo que sea lo más necesario para este municipio».

Mancebo ha reclamado infraestructuras que bajo su punta son necesarias para Orihuela Costa y que ya fueron exigidas por la formación liberal en la pasada legislatura como son la instalación de un puente en Cala Mosca junto a un semáforo para regular el tráfico, ya que cientos de vecinos pasan a diario por la N-332 y se exponen a atropellos. El ex concejal también ha pedido un paso peatonal en el puente de la AP-7 que une Lomas de Cabo Roig con Campoamor y que se exija la CV-95.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*