Más de 300 trabajos se presentan a la VI edición de Rafal en Corto

Publicidad

El certamen nacional de cortos se celebrará el 10 y 11 de noviembre

La sexta edición de Rafal en Corto se celebrará los días 10 y 11 de noviembre. Durante ese fin de semana se proyectarán los 18 trabajos seleccionados por el jurado del certamen nacional de cortos de este pequeña localidad de la Vega Baja de entre las más de 300 obras presentadas

El 10 y 11 de noviembre el Auditorio Municipal de Rafal acogerá la final de la sexta edición del Certamen Nacional de Cortometrajes ‘Rafal en corto’.

Durante esos dos días se exhibirán los 18 trabajos seleccionados de entre las más de 300 obras presentadas procedentes de todo el país, según ha explicado la concejal de Cultura, Yolanda Leal.

Un fin de semana antes el 4 de noviembre los Hermanos Gallego, dos diujantes de la Vega Baja que llevan dedicándose a la animación durante más de 15 años tanto en nuestro país como fuera de él ofrecerán la conferencia, ‘Niño no dibujes tanto que no sirve para nada’.

Habrá tres categorias; provincial, animación y nacional y jurado compuesto tanto por profesionales del cine, críticos y escritores, será el encargado de otorgar los premios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*