Nueve heridos tras colisionar tres coches en un accidente de tráfico en Orihuela

Publicidad

Accidente con nueve heridos en la carretera de San Bartolomé / M.R.

Han sido trasladados a diferentes hospitales de la provincia con heridas de diversa consideración

Los servicios médicos han asistido esta mediodía a nueve personas heridas de diversa consideración, que han sido trasladadas a diferentes hospitales de la provincia de Alicante, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido en torno a las 12:50 horas, cuando se han visto visto involucrados tres coches que han colisionado en la carretera CV921 que une Callosa de Segura con San Bartolomé, en término municipal de Orihuela.

Tras el accidente, uno de los vehículos ha perdido parte del motor y otro ha quedado desplazado en una acequia situada al lado de la carretera.

El CICU ha movilizado dos unidades del SAMU, un helicóptero medicalizado, tres unidades de SVB, una ambulancia convencional y médico de Atención Primaria.

Las personas heridas son tres mujeres, de entre 29 y 39 años, y seis hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 72 años. 

Según han precisado fuentes del CICU, de los nueve heridos, cuatro han sido trasladados al Hospital Vega Baja. Son un hombre de 72 años, con traumatismo torácico y abdominal; dos hombres, de 37 y 63 años, ambos policontusionados, y una mujer de 39 años que presentaba fractura de tibia y peroné.

Dos de las personas heridas han sido trasladadas al Hospital General de Elche: una mujer de 39 años y un hombre de 28, ambos policontusionados.

Al Hospital del Vinalopó de Elche han sido trasladado tres heridos: una mujer de 29 años y dos hombres, de 27 y 30 años, todos ellos con diversas contusiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*