Orihuela Costa acoge un desfile de Halloween con ‘terroríficas’ actividades para los niños

Publicidad

Música, animación infantil, hinchables o maquillaje para los más pequeños

El miércoles 31 de octubre a las siete de la tarde tendrá lugar el II Desfile Halloween Orihuela Costa que se celebrará en la urbanización La Florida y que contará además con música, animación infantil, hinchables y maquillaje para los más pequeños.

Tras el éxito del año pasado vuelve esta actividad que pretende congregar a cientos de niños y niñas disfrazados para celebrar Halloween en Orihuela Costa.

Así, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Las Filipinas, los CEIPs Playas de Orihuela, Romualdo Ballester de Torrevieja, Amanecer de Torrevieja, Los Dolses de Orihuela Costa y el IES Playa Flamenca, la Concejalía de Juventud que dirige Mar Ezcurra llevará a cabo este el desfile por las calles de la Urbanización La Florida a partir de las siete de la tarde del miércoles 31 de octubre.

Además del desfile en el que los niños irán disfrazados, habrá diversidad de actividades como música, animación infantil, hinchables, maquillaje para los más pequeños, zancudos y alguna que otra terrorífica sorpresa. «Esperamos, que como el año pasado, sea una jornada muy participativa con la presencia de niños de toda la zona y que año tras año se convierta en un referente de nuestra costa», ha manifestado la concejal de Juventud, Mar Ezcurra, quien ha anunciado la distribución por toda la zona de dípticos en español e inglés, animando a todas las familias residentes en la zona del litoral a participar.

Este II Desfile de Halloween en Orihuela Costa nace de la colaboración entre las asociaciones y vecinos de la costa y la Concejalía de Juventud. De hecho,  la idea surgió de la Asociación de Vecinos Las Filipinas y la edil Mar Ezcurra la recogió para hacerla realidad. Así, cientos de niños tomarán las calles de la Urbanización La Florida en una gran fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre. «En una zona multicultural como esta, pensamos que podíamos hacer un desfile para los niños de Orihuela Costa», explicó el presidente de la Asociación de Vecinos Las Filipinas, Francisco Morales, quien agradeció a las AMPAS el apoyo prestado e invitó a la participación de todas las actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*