Ildo suma un nuevo vehículo adaptado para

Publicidad

La Obra Social La Caixa dona la furgoneta para facilitar a los trabajadores la carga de trabajo y los desplazamientos

La empresa municipal ILDO cuenta desde hoy con un nuevo vehículo gracias a la donación de Obra Social “la Caixa” con el objetivo de “facilitarles los desplazamientos y la carga de trabajo en materia de limpieza de edificios municipales”. El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto a los concejales de Empleo y Bienestar Social, Víctor Valverde y Sabina Galindo, respectivamente, estuvieron presentes este lunes en la entrega del coche adaptado.

Víctor Valverde destacó que se ha contado con un valioso aliado como ha sido la Obra Social “la Caixa”, que ha donado íntegramente el vehículo a ILDO. “Se agradece este tipo de aportaciones a estas empresas tan especiales que realizan una importante labor social en el municipio”. “Estamos muy satisfechos con la labor que desempeña ILDO y desde el Ayuntamiento encantados en materia de introducir personas en el mundo laboral”, añadió el edil de empleo.

Tanto el primer edil como los concejales estuvieron acompañados por Juan Alfredo Agulló, representante de la Caixa, quién explicó que “la entidad destina todos los años una parte importante de sus beneficios en proyectos sobre todo de integración y de ayuda a personas con riesgo de exclusión social”.

Por su parte, Emilio Bascuñana quiso destacar que se trata de un nuevo recurso que va a permitir que el personal de ILDO pueda realizar mejor esa labor de asistencia de mantenimiento de limpieza que hace por todo el municipio”. Así, manifestó que “seguiremos trabajando por atender las necesidades del centro y de otros colectivos sociales que así lo requieren”.

Finalmente, Bascuñana quiso agradecer a la Obra Socia “la Caixa” por el esfuerzo que ha realizado al tiempo que añadió que “seguiremos trabajando porque esta es una muestra más de nuestro compromiso social con Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*