Orihuela da luz verde a la construcción de 40 viviendas en la urbanización El Barranco

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy su licencia de obra

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este lunes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local adelantada a hoy, ya que mañana es día festivo, y entre los que ha destacado el pago de facturas por un importe total de 396.033 euros.

Aix ha avanzado que en materia de Urbanismo, se ha dado luz verde a la licencia de proyecto básico y proyecto de ejecución de 40 viviendas, garaje y piscina, en El Barranco (Orihuela Costa).

Asimismo, se han aprobado las certificaciones nº1 y 2 y sus correspondientes facturas de las obras del Centro de Emergencias de la Costa, por un importe total de 72.293 euros.

Del mismo modo, se ha procedido con la aprobación de la adjudicación del contrato mixto, tramitado por el área de Deportes, de servicios y suministro para la resiembra y asesoría técnica en instalaciones deportivas municipales para el mantenimiento del césped natural en dos lotes, a la mercantil Royalverd Service SLU. El lote 1 corresponde a los trabajos de resiembra por un importe total de 28.594 euros anules, por una duración de dos años, mientras que el segundo lote consiste en el suministro de productos por un importe total de 12.046 euros anuales, y la duración del contrato también es de dos años.

Por otra parte, en materia de Festividades se ha dado luz verde a la convocatoria de las subvenciones para la organización de fiestas tradicionales y populares en el municipio de Orihuela, correspondiente a la anualidad 2020.

Otros de los asuntos tratados ha sido la aprobación de la convocatoria para la concesión de subvenciones para proyectos realizados por las asociaciones legalmente constituidas en el ámbito sanitario y protección animal, que convoca la Concejalía de Sanidad.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*