Pedanías invierte 50.000 euros en asfaltar tres viales de Virgen del Camino

Publicidad

Virgen del camino

Estas actuaciones mejorarán la conexión con el centro de la misma pedanía y con el casco urbano de Orihuela

La Concejalía de Pedanías ha invertido 50.000 euros de su presupuesto anual para asfaltar varios viales que estaban en muy mal estado en la pedanía Virgen del Camino. Se trata del barrio de Los Curas y La Bodega, donde se ha procedido al asfaltado de 3.547,50 metros con cinco centímetros de espesor, aunque previamente se procedió a rellenar los baches existentes con zahorra artificial y se desbrozó el camino de malas hierbas.

Los 1.240 metros cuadrados del Camino Casañes también se han asfaltado con un extendido y compactación de mezcla bituminosa en caliente tipo AC-16 SURF 35/50 caliza y riego de adherencia para capa de rodadura, al mismo tiempo que se ha procedido al desbroce de malas hierbas.

Y en el Camino El Molino se han aplicado otros 1.240 metros de asfalto, rellenado los baches con zahorra y eliminado las malas hierbas de los laterales del mismo.

Estas actuaciones mejorarán la conexión con el centro de la misma pedanía y con el casco urbano de Orihuela de una gran cantidad de viviendas diseminadas que se distribuyen a lo largo del recorrido de los tres viales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*