Pedro Sánchez vendrá el lunes a Orihuela para inaugurar la llegada del AVE

Publicidad

Pedro Sánchez en Orihuela 2019 tras la DANA

El presidente del Gobierno acudirá a la capital de la Vega Baja para asistir a la inauguración de la Alta Velocidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto estar el lunes en Orihuela para la inauguración del AVE entre Madrid Elche y Orihuela que empezará a circular a partir del 1 de febrero, según ha avanzado hoy el Diario Información y ha podido confirmar este medio.

Aunque su agenda para el lunes todavía no figura en la página web de Moncloa, si ha trascendido que el presidente tiene previsto estar en la inauguración de la Alta Velocidad en Elche y Orihuela, como es habitual cuando se inaugura el AVE en cualquier punto de España.

Pedro Sánchez viajará junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tomando el AVE desde Alicante hasta Murcia, donde les acompañará el presidente de la Región, Fernando López Miras, y desde allí retornarán hasta la Orihuela, donde está previsto que haya un acto en la estación intermodal Miguel Hernández.

AVE a Orihuela

El Ave Madrid – Elche – Orihuela comenzará el servicio comercial el próximo 1 de febrero. Renfe programa 4 nuevos servicios Ave diarios, 2 por sentido, entre Madrid Puerta de Atocha y las estaciones de Elche Alta Velocidad y Orihuela Miguel Hernández. Esta oferta se irá ampliando paulatinamente a medida que la demanda y las condiciones sanitarias lo permitan.

El nuevo servicio Ave ofrecerá una conexión directa entre Madrid y Orihuela en 2 horas y 22 minutos. La oferta diaria en la nueva relación es de 1.264 plazas. El precio del billete es de 71,10 euros por trayecto en clase turista. Además de los precios recogidos en la citada tarifa flexible, Renfe pone a la venta una serie de billetes promocionales que suponen significativos descuentos de precios entre el 30 y el 70 por ciento, que se irán comercializando en los distintos canales de venta a lo largo de los próximos días.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*