Este viernes comienza el cierre perimetral de Orihuela y Torrevieja durante todo el fin de semana

Publicidad

Los diferentes cuerpos policiales preparan controles en los accesos y salidas de los dos municipios para vigilar el cumplimiento de esta normativa

El cierre perimetral de Orihuela y Torrevieja comenzará hoy a las 15 horas y hasta el lunes de madrugada nadie podrá entrar ni salir del término municipal si no es por una causa justificada. Para ello los diferentes cuerpos policiales están preparando los controles que habrá en los principales puntos de acceso, y también en carreteras secundarias para limitar la movilidad, una de las principales medidas para frenar los contagios de coronavirus.

En estos controles los agentes comprobarán las circunstancias de cada persona para desplazarse y se podrá requerir del DNI así como de los justificantes de la empresa en caso de salir del municipio por causa de trabajo o un justificante como la cita médica si ese es el motivo.

En Orihuela tanto la Policía Local como la Guardia Civil ubicarán controles de salida y acceso al municipio para detectar, y en su caso, sancionar, las conductas no permitidas por la normativa vigente, garantizando el cumplimiento del cierre perimetral, según ha anunciado la Policía Local en sus redes sociales.

Cabe recordar que los residentes en Orihuela podrán moverse por todo el término municipal, siempre que su punto de partida y de destino esté en el municipio de Orihuela. Los ciudadanos residentes en otros municipios podrán atravesar en tránsito el municipio de Orihuela siempre que su punto de salida y destino no sea el de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*