Once locales del municipio se unen del 9 al 16 de noviembre para celebrar la gastronomía nacional
Pilar de la Horadada vuelve a apostar por la gastronomía como experiencia turística con una nueva cita que une dos grandes tesoros: el queso y el vino. Durante esta semana, los establecimientos participantes sorprenderán con quesos artesanos procedentes de toda España —desde Galicia hasta Menorca, pasando por Ávila o Zamora— acompañados de vinos con denominación de origen, elegidos para resaltar los matices y sabores de cada propuesta. Una oportunidad perfecta para vivir un viaje sensorial por la diversidad gastronómica española, celebrando la calidad de los productos nacionales y el talento de la hostelería local. Además, como en cada una de las rutas gastronómicas del municipio, por cada consumición los asistentes podrán llevarse un imán con el nuevo logo de Pilar de la Horadada, un recuerdo simbólico de esta experiencia que quedará grabada también fuera del paladar.
Del 9 al 16 de noviembre, Pilar de la Horadada se convierte en el escenario perfecto para brindar por el sabor, la tradición y la pasión por la buena mesa.
Del 9 al 16 de noviembre, el municipio acoge la Ruta Cata de Quesos y Vinos Españoles, una propuesta que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un recorrido por 11 bares y restaurantes locales, donde se ofrecerán maridajes cuidadosamente seleccionados.
Restaurantes participantes:
Compártelo:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
También puede interesar
No related posts.


