Cientos de personas participaron en un cortejo terroríficamente divertido
Orihuela celebró, este viernes, una de las jornadas más esperadas del año: la fiesta de Halloween. Cientos de vecinos se congregaron en el centro para participar en un gran pasacalles que llenó las calles de la ciudad de música y personajes terroríficos, con un inicio y final en la Glorieta Gabriel Miró.
El desfile, que contó con la participación de entidades y asociaciones locales de música y danza, se convirtió en una muestra de la creatividad de los oriolanos, que exhibieron una gran variedad de disfraces. La edil de Juventud, Anabel García, había destacado previamente que “Halloween se ha convertido en una cita muy esperada por los niños y las familias de nuestro municipio”.
Talleres, juegos y tren temático
Las actividades en el casco urbano se desarrollaron durante la tarde en la Glorieta Gabriel Miró y sus alrededores. Los más pequeños pudieron disfrutar de talleres infantiles temáticos, como el de slime, manualidades y pintacaras, además de un photocall con decoración terrorífica que hizo las delicias de niños y mayores.
También se instalaron atracciones y juegos adaptados a distintas edades. Los más jóvenes participaron en sesiones de láser tag, con acceso por orden de llegada, mientras que los más pequeños se divirtieron en los hinchables de temática de Halloween.
Otro de los grandes atractivos de la tarde fue el tren temático que recorrió las calles de Orihuela entre las 18:00 y las 21:00 horas, con recogida en la Glorieta, ofreciendo un paseo diferente y festivo a todas las familias que se sumaron a la celebración.
Puedes ver el vídeo del desfile de Halloween de Orihuela aquí:






