San Miguel de Salinas celebra la Noche de los Museos con arte, música y actividades culturales

Publicidad

La cita tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la Calle Góngora, la Cueva de la María y alrededores, con exposiciones, actuación especial y un vino de honor

San Miguel de Salinas acogerá el próximo 16 de mayo una nueva edición de la Noche de los Museos, una jornada dedicada al arte y la cultura local que se celebrará entre las 19:00 y las 23:00 horas.

El evento reunirá a artistas locales que mostrarán al público las obras realizadas durante los talleres de pintura organizados por el Departamento de Cultura. La iniciativa servirá como escaparate del trabajo, la creatividad y la dedicación desarrollados durante los últimos meses.

La programación incluirá arte en la calle y música en directo en distintos puntos de la Calle Góngora, la Cueva de la María y sus alrededores. Además, a las 20:00 horas está prevista una actuación especial organizada por la organización del evento.

La jornada continuará a las 21:15 horas con un vino de honor acompañado de un piscolabis para los asistentes, en un ambiente pensado para compartir y celebrar la cultura local.

La Noche de los Museos busca acercar el arte a vecinos y visitantes a través de una experiencia cultural abierta al público y desarrollada en espacios urbanos del municipio.