Se reactivan los mercados de Pinar de Campoverde y Torre de la Horadada

A partir del domingo, 31 de mayo, y cumpliendo con todas las garantías de distanciamiento entre puestos y clientes

El concejal de Comercio, José Antonio Martínez, ha comunicado a la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, la reactivación de los mercadillos semanales en Pinar de Campoverde y Torre de la Horadada, cumpliendo con todas las garantías de distanciamiento entre puestos y clientes, de carácter higiénico, y organizando el espacio mediante zonas acotadas.

Este domingo 31 de mayo, en la Plaza Florida de Pinar de Campoverde se celebrará el primer mercadillo tras la declaración de Estado de Alarma en España, y así sucesivamente todos los domingos siguientes, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

En Torre de la Horadada, se celebrarán los miércoles 3, 10 y 17 de junio, entre las calles Arpón, Galeón, Ancla y Norte; en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Martínez recuerda que “esta es otra de las medidas que el equipo de gobierno acuerda con el fin de reactivar cuanto antes la economía local”, y recuerda que el mercadillo de los viernes en el núcleo de Pilar de la Horadada “está funcionando muy bien en su nueva ubicación del Parque Andrés Murcia Viudas, y la gente está muy satisfecha, tanto mercaderes como clientes”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*