Smaili, Chazarra y Amalia Pérez, medalla en el autonómico de campo a través

Los atletas del Tragamillas Orihuela fueron primero y tercera en categoría sub 16 y máster, mientras el rojaleño del CA Dolores fue segundo en sub 20

Antonio Peñalver

Los atletas oriolanos Aymen Smaili y Amalia Pérez, pertenecientes al Club Tragamillas Orihuela, y el rojaleño Miguel Ángel Martínez Chazarra, del Club Atletismo Dolores, han subido al podio en el campeonato autonómico de cross, que se ha celebrado en Xàtiva (Valencia) el domingo 18 de enero bajo una intensa lluvia, viento y un circuito embarrado.

El joven atleta que entrena Lola Sánchez Noales y que pertenece también a la EDM Orihuela se ha impuesto en categoría sub-16 sobre una distancia de 4610 metros, mientras que Amalia Pérez ha ocupado la tercera plaza en meta en categoría Máster en una carrera disputada sobre la misma distancia.

Por su parte, Martínez Chazarra ha sido segundo en meta en categoría sub-20 sobre 6940 metros. También hay que destacar por parte oriolana el sexto puesto de la infantil Raquel López Marin de la EDM Orihuela y el séptimo puesto de Alejandro Martínez en sub 20. Por parte del CA Dolores, la sub 18 Lucía Berenguer acabó en cuarto lugar.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*