El Orihuela iguala en Prat con dos goles en los diez últimos minutos (2-2)

Perdía por 2-0 en el 82’, pero los goles de Inglés y Solano permiten sumar ‘in extremis’ un punto de oro

El Orihuela CF logró un épico empate en Prat de Llobregat (2-2) en un partido que perdía por 2-0 en el 82’, pero los goles de Inglés y Solano le permiten sumar ‘in extremis’ un punto de oro. Primera mitad del conjunto catalán, que se adelantó con goles de Raíllo en el 27’ y Cárdenas en el 43’y que fue superior a un equipo oriolano, que hizo poco. En la segunda parte, el Prat siguió con el control del balón, pero ahora con menos peligro. Albadalejo hizo cambios en el equipo, dando entrada a Llor, Pitu y Nico por Cases, Rodri y Brian Pallarés.

Cuando Solano acortó en el 82’, se animaron los amarillos, que se fueron al ataque, poniendo el central Pedro Inglés el 2-2 en el 84’. Los últimos minutos y el descuento estuvieron abiertos. Los locales marcaron, pero el árbitro les anuló el tanto por fuera de juego, y Nico pudo hacer el tercero para el OCF. Gerard Albadalejo alineó en el campo Sagnier a Arias, Pina, Badal, Inglés, Marín, Cases (Pitu 55’), José Carlos, Rodri (Llor 55’), Brian Pallarés (Nico 70’), Solano y Chechu Flores. En el Prat jugaron Andrés Díez, Salva, Héctor, Cárdenas, Argilaga, Putxi, Guzmán, Plà, Toni Larrosa (Sergi García 65’), Raíllo (Pachón 74’) y Guiu.

El Villarreal B visita Los Arcos en la próxima jornada. Gerard Albadalejo, en rueda de prensa, manifestó que “estamos contentos por el empate tal y como se ha puesto el partido. Hasta el 2-1 ha sido mejor el Prat, porque ha dominado el balón parado y el área, pero no fue un dominio abrumador y a nosotros el balón no nos duraba ni un segundo. En la segunda parte, hemos variado el sistema y el posicionamiento de los jugadores en busca de desajustar al Prat, que tuvo el balón, pero no hizo daño. Cuando hemos marcado el primer gol nosotros, hemos ido a por el segundo y hemos empatado. Luego pudimos hacer el tercero. Felicito al Prat por su juego. Veníamos a por la victoria, pero un punto está bien. En esta carrera de fondo, se trata de puntuar. Mis jugadores han hecho un sobreesfuerzo en los últimos días con el partido de Copa ante el Villarreal y el miércoles contra el Ejea. Son unos currantes y unos sufridores. Ahora toca pensar ya en el próximo partido”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*