Talleres y actividades gratuitas en los centros escolares pilareños

Publicidad

Pilar centros educativos reuniion

La concejalía de Educación propone a los centros educativos diferentes actividades gratuitas dentro del horario escolar

 

La concejalía de Educación y en colaboración de las concejalías de Comercio y consumo, Servicios sociales, Juventud, Medio ambiente, Cultura y Turismo convocaron una reunión con los jefes de estudios de los 4 colegios y del instituto de Pilar de la Horadada. 

La reunión tenía como objetivo presentar diversas actividades adaptadas a la diversidad de edades de los colegios e instituto. Algunas de las actividades propuestas que se realizaron fueron un concurso de dibujo con el tema del comercio en Pilar de la Horadada, para posteriormente realizar un calendario con los dibujos premiados, talleres de prevención de violencia de género o talleres medioambientales.

La concejal de Educación, María Teresa Valero afirmaba “Todas estas actividades se ofertan a los centros de manera gratuita y a realizar dentro del horario escolar”.  Además proponía a los representantes de los colegios que si tras la valoración de las actividades propuestas, tenían alguna otra proposición no dudaran en comentarla.

Una vez expuestos los talleres y actividades, los jefes de estudios confirmaron que valorarían la  propuesta e intentarían coordinarlas dentro de su horario. Y posteriormente volver a citarse con los concejales y técnicos responsables para confirmar o no su asistencia a las actividades. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*