TM Grupo Inmobiliario invierte 100 millones de euros en Orihuela Costa y creará 5.000 puestos de trabajo

Publicidad

TM PICASSO

La promotora oriolana construirá entre 600 y 700 nuevas viviendas en Playa Flamenca en los próximos tres años. La Costa Blanca se posiciona, junto con Marbella- Costa del Sol, como la primera zona de venta residencial turística en España 

Calle Pablo Picasso, en Orihuela Costa

TM Grupo Inmobiliario tiene previsto generar en los próximos tres años 2.000 nuevos empleos directos y 3.000 indirectos con una inversión en Orihuela Costa de 100 millones de euros. La promotora oriolana creará entre 600 y 700 nuevas viviendas en Playa Flamenca, concretamente en la calle Pablo Picasso, entre 2017 y 2019.

Con esta inversión por parte de TM Grupo Inmobiliario, Orihuela Costa se enclava en la nueva milla de oro del turismo residencial inmobiliario. Y la Costa Blanca, junto con Marbella, se posiciona como la primera zona de venta residencial en España. El litoral oriolano y Torrevieja están situadas en la cuarta posición de ciudades con más venta de viviendas, solo por detrás de Madrid, Barcelona y la Costa del Sol.

TM Grupo Inmobiliario, con sede central en Torrevieja, es una promotora fundada en 1969 en Orihuela, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea –Alicante, Murcia, Almería y Mallorca- y con promociones internacionales en México y Brasil. Está además presente en 16 países de todo el mundo.

La promotora oriolana, líder nacional en la construcción y venta de residenciales turísticos junto al mar, está además entre las 20 primeras promotoras constructoras de toda España, según el Anuario Estadístico del Mercado Inmobiliario Español que realiza anualmente RR de Acuña y Asociados.    

TM Grupo Inmobiliario también será la encargada de construir dos torres en Benidorm de 25 plantas, tras adquirir recientemente suelo en esta ciudad para este fin. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*