Torrevieja celebra la segunda edición de ‘Rodas KM.0’

Publicidad

calle caballero de rodas

Los establecimientos comerciales y hosteleros han preparado un amplio programa de actividades y ofertas para la mañana de este sábado

La concejalía de Comercio y Hostelería, que dirige Manuela Osuna, ha recibido la petición de un buen número de comerciantes y hosteleros de la zona de la calle Caballero de Rodas –desde la calle Maldonado hasta la calle Orihuela- y adyacentes para realizar la animación Rodas Km.0, debido a los buenos resultados que tuvo la primera edición, en el mes de diciembre.

Osuna ha informado de que el próximo sábado, 12 de marzo, en horario de 10 a 15 horas tendrá lugar esta actividad “con la que se pretende dar visibilidad comercial a las distintas zonas de Torrevieja que aglutinan establecimientos comerciales y de hostelería”.

Los participantes han preparado un variado programa de actividades para la mañana del sábado y muchos de ellos estarán a pie de calle con sus animaciones y ofertas. Entre las actividades previstas hay algunas dirigidas a los más pequeños pero también exhibiciones de baile y clases de zumba y de yoga.

Un total de nueve establecimientos hosteleros se ha sumado a la iniciativa con una propuesta de pincho y bebida a 1’50 euros, se trata de Komeykalla, Bernard, Cafertería Isigue, La Petanca, La Venta del Duende, Entretres, Vitis Wine Bar, La Huertica y L’Espurna.

“Rodas Km 0” surgió como experiencia para reactivar el comercio de cercanía en diciembre del pasado año, y la iniciativa se repitió en la calle Zoa poco después. Ahora, el éxito de la primera edición ha llevado a sus promotores a reeditar la misma.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*